SEMINARIO

El seminario tiene como objetivo la difusión del conocimiento de estudios realizados por investigadores en el área del Análisis de la Conducta.

 

Parte del mismo objetivo es poder establecer los contactos necesarios para impulsar redes de investigación entre los asistentes y ofrecer un foro a estudiosos de reconocida trayectoria académica a nivel nacional e internacional.

 

El evento incluye conferencias magistrales e invitadas, videoconferencias, simposia, ponencias libres, carteles y mesas redondas; todas relacionadas con cualquier área de estudio de la Psicología Conductual y sus aplicaciones.

Cada dos años se celebra un nuevo encuentro donde participan cada vez más universidades de diferentes países, a través de sus investigadores y estudiantes.

 

Las sedes son seleccionadas con mucha anticipación para poder contar con los mejores trabajos, que brindan nuevos ojos y mantienen una discusión y un análisis muy dinámico desde perspectivas muy distintas.

 

Hasta el momento se han celebrado 4 seminarios, múltiples actividades relacionadas y buscamos seguir creciendo a este ritmo y con los excelentes resultados que se han obtenido.

 

Los invitamos a explorar este sitio web que ponemos a su disposición, así como todo el material didáctico que contiene.

 

 

Atentamente, Comité Organizador.

D.R. © 2017. SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE COMPORTAMIENTO Y APLICACIONES.

 

Todos los derechos reservados. Última actualización: 21/11/17